Ya sabréis que el desayuno es la comida más importante del día, ¿pero sabéis por qué? Nuestro cuerpo, nada más levantarse, necesita reponer los minerales y los nutrientes que ha estado gastando por la noche al no hacer esfuerzo ninguno mientras dormimos. Por ello, es más que recomendable dedicarle algo más de tiempo del que le solemos dedicar.

Es muy importante no saltarse el desayuno porque nuestro cuerpo lo notará. Si no hemos comido nada al comenzar el día, nuestro organismo se agobiará porque no encuentra la energía suficiente para afrontar nuestro día de trabajo por lo que funcionaremos mucho más lentos y no rendiremos bien.

Desayunar tiene siempre beneficios y ayuda a no engordar. Si… Para los que creíais que con el hecho de no comer se adelgaza, ¡estabais muy equivocados! Si desayunas antes de empezar el día, hará que no sientas hambre a lo largo de la mañana así que te evitará que vayas como un loco a la tienda de abajo o saquear esa máquina expendedora que hay en tu trabajo. Es decir, si no haces tus desayunos del día llegarás a la hora de la comida con mucha más hambre y tendrás más ansias por comer cualquier cosa a media mañana.

En el Comes te proponemos comenzar tus mañanas de forma relajada olvidándote del estrés de la semana… ¿Cómo? Pues bien, semanalmente te ofrecemos un desayuno distinto en los que podrás disfrutar de una dieta mediterránea con productos locales, inspirados en la cocina italiana.

Así que ya sabes, aprovecha tu descanso o vente directamente antes de tu jornada a empezar bien tu día cada semana con mucho sabor y por muy poco. Os presentamos algunos de nuestros desayunos con los que llevarás tu día de forma muy diferente.

Pan focaccia de jamón de pavo, lechuga, tomate y parmesano rallado

PAN FOCACCIA DE JAMÓN DE PAVO, LECHUGA, TOMATE Y PARMESANO RALLADO.

Pan payés, queso emmental, atún y búfala

PAN PAYÉS, QUESO EMMENTAL, ATÚN Y BÚFALA.

Tosta de pollo con salsa 4 quesos y cebollino

TOSTA DE POLLO CON SALSA 4 QUESOS Y CEBOLLINO.

Si viendo estos desayunos se te hace la boca agua, te proponemos probar en el Comes cada semana una receta mediterránea distinta para que empieces tus semanas llenas de energía.

¡Te esperamos!