Noviembre, noche de viernes o casi fin de semana, empieza a hacer frío en la calle y nada nos apetece más que compartir una pizza, si estáis en modo romántico nada mejor que compartirlo con tu pareja; si os apetecen unas risas, los amigos se convertirán en el público perfecto, o si por lo contrario queréis disfrutar con tu familia, todas las opciones son válidas, ven a COMES Toledo tenemos las mejores pizzas de la cuidad con un toque bohemio ¿qué más podéis pedir?

Si te estás visualizando en esta situación tan y tan apetecible solo debes venir a COMES y disfrutar de una deliciosa pizza. Tenemos diversas pizzas para todos los gustos.

La versión de pizza más simple y deliciosa consiste en una masa horneada, salsa de tomate y queso. Esos tres simples ingredientes dieron paso al mundo, la pizza, que gracias a la capacidad de ponerle cualquier ingrediente encima la ha convertido en un plato internacional y capaz de satisfacer todos los gustos.

La pizza proviene de la cocina napolitana, primero era un pan con salsa de tomate y en 1889 se agregó el queso. Hoy en día tenemos más razones para comernos una pizza sin remordimiento.

La pizza tiene antioxidantes

Puede parecer difícil de creer, pero esto se debe al tiempo que la pizza pasa en el horno. Y ya sabemos de la importancia de los antioxidantes en la dieta. Además se considera saludable con moderación, ya que incluye distintos grupos nutricionales como los hidratos de carbono, las grasas, fibras y proteínas.

Es un alimento que gusta a todo el mundo

Sin excepciones. La pizza gusta a jóvenes, adultos y niños. Así que para muchos es la opción perfecta para organizar una cena, prueba las diferentes pizzas aquí en COMES y elije con tus amigos, venir y compartir. ¡El éxito está asegurado!

La variedad de sabores es muy extensa

Pizzas podréis encontrar muchos sabores distintos aquí tenemos las mejores. Desde las clásicas, hasta las pizzas más sofisticadas.

Hoy en día, probablemente no tengas una única pizza favorita y muchas veces dudes en qué variedad pedir. Y es que la gran cantidad de combinaciones posibles es infinita. ¿Os habéis preguntado alguna vez cuáles son los ingredientes más usados en pizza?

Queso. Una pizza no es pizza sin queso. Y para los fanáticos del extra de queso, nuestra pizza COMES tiene el mejor queso mozzarella un manjar al que no os podréis resistir.

Jamón. Es el ingrediente que nunca falla y que no nos cansamos de probar, tanto si es jamón dulce como jamón serrano.

Champiñones y setas. La alternativa perfecta para darle un punto especial a la pizza, los champiñones o las setas, además de ser un clásico en muchas pizzas, contienen una gran cantidad de agua por lo que poseen un bajo aporte energético. Destacan por su alto contenido en potasio que equilibrará parte del exceso de sodio de casi cualquier pizza. También proporcionan un excelente antioxidante como es el selenio.

Especias y vegetales. Para los fanáticos de lo verde es uno de los ingredientes esenciales que no pueden faltar. Por excelencia, el orégano es el más empleado aunque podemos utilizar muchos otros condimentos como la albahaca, tomillo, romero, ajil picado, eneldo…  Potencian el sabor.

Espinacas. Estas hojas son ricas en hierro y sobresalen por su riqueza en vitaminas y minerales, además de contener significativas cantidades de luteína, un compuesto químico que puede ser antioxidante y ayuda a conservar una buena visión al evitar la degeneración macular y la progresión de las cataratas.

Aceitunas. El ingrediente perfecto que pone la guinda final a cualquier pizza. En todas las variedades es bienvenido.

Pepperoni. El esencial para todos aquellos que les gustan los sabores fuertes y que se atreven con todo.

Pollo o carne. Un básico si lo que quieres es tener mucho sabor.

Bacon. Es uno de los ingredientes más admirados para todos los que se declaran amantes incondicionales de la pizza.

¿Cuál ingrediente de la lista, te gusta más?