Seleccionar página

Restaurante Pizzeria Comes

Restaurante en Toledo

Escríbenos


Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad (requerido)

captcha

Restaurante Pizzeria Comes:

Dirección: Calle Sierpe, 4, 45001, Toledo
Teléfono: 925 25 75 60
E-mail: info@comesentoledo.com

restaurante en Toledo

Conócenos:

Restaurante en Toledo a 1 minuto de Zocodover

COMES, es un restaurante en Toledo que abrió sus puertas en el 3 de Marzo del 2010. Anteriormente este local se conoció, “EL RINCON DEL BOHEMIO” un mítico local del casco histórico de TOLEDO de los años 80 y que fue lugar de referencia para la juventud de aquella generación.

Crecer para ofrecer siempre lo mejor

Restaurante Pizzeria COMES empezó a planearse desde el año 2008 motivado por la ilusión y por las ganas de dar forma a una idea que surgió de Fernando Pacheco y  Buenaventura del Álamo para aportar al casco histórico de TOLEDO un concepto que pensamos era necesario, es por eso que en los inicios el COMES empezaría a funcionar como CAFETERÍA & RESTAURANTE en Toledo y su apuesta importante fue atraer a las personas que trabajan en el casco con desayunos atractivos y diferentes, para luego continuar con menús de medio día y por supuesto con una carta de comida “rápida pero elaborada”.

Después de 2 años de muchos logros y en plena crisis económica el COMES se vio afectado por la competencia que surgió al mismo tiempo en esa época, a partir de principios del 2014 hasta mediados del 2015 trabajamos muy fuerte para reinventamos con propuestas de cartas atrevidas. En el verano del 2015 con la colaboración de Javier Brichetto dimos con la clave del concepto del COMES llegaríamos a diferenciarnos y hacernos referentes en la Ciudad.

“Una propuesta mediterránea respaldada con productos y platos tradicionales de la zona”

Carta de platos Comes & Pizzas

Habilitamos 1 cocina independiente para la elaboración de pizzas de masa fina y artesanas lo que nos ha llevado en éstos 2 años a recuperar nuestro nombre y prestigio en TOLEDO.

Actualmente ofrecemos una carta de lo más variada en la que mantenemos algunos platos que empezaron junto con el local, como la ensalada COMES, las hamburguesas, los woks y por supuesto nuestros ya indispensables mini burritos de ciervo con salsa de setas, en la actualidad hay platos que no dejan indiferente al comensal como los ñoquis con salsa 4 quesos o los raviolis rellenos de rabo de toro sin dejar escapar los platos de nuestra tierra como la de carcamusas o la de codorniz estofada que causan una gran sorpresa al comensal.

Selección de platos sin gluten para Celiacos

Proponemos platos para CELIACOS que son muy aceptados y comentados en las redes sociales ya que en el casco de TOLEDO la propuesta es limitada en cuanto a este colectivo de personas que padecen esta alergia.

Restaurante en Toledo

Nuestro objetivo es mantener la calidad y buena atención que hemos consolidado sin dejar de lado el crecimiento empresarial enfocado en las pizzas que tienen que llegar a los domicilios de todos los TOLEDANOS Y TOLEDANAS.

Te invitamos a que nos conozcas de cerca y disfrutes del COMES casa del siglo XV y donde dicen que vivió Lope de Vega lo que hace tenga un encanto adicional

Te esperamos