Ya casi es Diciembre y estáis pensando que hacer… ¡tenemos algunos planes geniales para vosotros!

La navidad está en el aire ya y podemos sentir el espíritu inundando las calles, tiendas y nuestro restaurante COMES.

Pero también es época de reuniones con amigos, familiares, así que vamos a aprovechar estos días festivos para hacer cosas divertidas y crear un ambiente navideño junto a los tuyos.

Este año queremos que disfrutéis de estas fiestas con la misma ilusión que un niño. Por eso te proponemos ideas de todo tipo para que hagáis diferentes planes navideños o, si encuentras hueco, ¡hacerlos todos!

  1. Cenar en tu restaurante favorito.

 Aquí en COMES podrás disfrutar del mejor ambiente navideño, tenemos un menú de navidad pensando en ti, prueba todos nuestros platos de navidad quedaras fascinado de tanto sabor.

  1. Poner la decoración navideña

Adornar la casa. Podéis llenar de color y luces tu hogar los adornos y crear un ambiente navideño autentico, así que, reunáis todos en familia y juntos decoren navidad. Quedará espectacular.

  1. Hacer el Belén

El belén, nacimiento, pesebre, portal o pasitos es la representación del nacimiento del niño jesus, el cual podrás hacer en tu hogar recordando vuestro significado y tradiciones.

Así como también podéis recorrer los pueblos, ciudades contemplando el Belén de navidad en algunas de sus plazas, calles o establecimientos. Al recorrer la cuidad puedes que consigáis  belenes vivientes son muy fáciles de encontrar y cada vez son más elaborados y vistosos estas pequeñas obras de arte.

  1. Disfrazarse de Santa Claus

Disfrázate de Santa Claus y sorprende a todos entrando por una ventana, porque ya sabemos que el auténtico entra por la chimenea.

  1. Maratón de cine de películas de Navidad

Hacer una selección de vuestras películas favoritas y os montáis un maratón de cine. Podéis sacar los dulces navideños y las castañas asadas en el fuego… ¡No querréis moveros de casa!

  1. Recordar y compartir momentos especiales del año

Aprovechando alguna de las reuniones alrededor de la mesa o en tu restaurante favorito COMES os propongo que, cada uno de vosotros, recordéis el momento más especial o bonito que hayáis vivido en el año. Terminaréis llorando, pero de alegría.

  1. Inventar villancicos

Inventad vuestros propios villancicos familiares. Os lo pasaréis genial y además podéis salir a vuestros vecinos a cantárselos ¡¡¡a lo mejor os dan hasta el aguinaldo!!!

  1. Haz una escapada.

Además de los encuentros familiares, las fiestas son el momento perfecto para “escaparte” un par de días y disfrutar de la naturaleza. En una casa rural, un hotelito con encanto… ¡Mira tu agenda y reserva ya!

  1. ¡Color y más color!

La Navidad tiene algo de exagerado. Así que un buen truco es añadir color a nuestra casa y a nuestra vida, expresar la navidad a tus amigos, compañeros de trabajo y familiares te hará sentir esta época tan especial llena de brillo.

¿Tenéis pensado algún otro plan? ¡¡Agrégalo a tu lista de planes de navidad!!